Inicio NoticiasDeportes Portillo y Lesman protagonistas en Atlético Rafaela que ganó en Tucumán y es líder

Portillo y Lesman protagonistas en Atlético Rafaela que ganó en Tucumán y es líder

por jose
La crema sacó chapa de equipo serio al vencer 3 a 0 a Atlético Tucumán. Ayrton Portillo ingresó en la formación inicial y fue reemplazado en el complemento. Germán Lesman se sumó desde el banco a los 20 minutos finales. Ambos esperancinos forman parte del equipo rafaelino.

 

 

Atlético Rafaela se puso esta noche el traje de candidato en la Primera Nacional al conseguir una contundente victoria de visitante sobre San Martín de Tucumán, por 3 a 0, e instalarse en soledad en la cima de la zona B de la fase campeonato tras jugarse parcialmente la tercera fecha.

 

Enzo Copetti, Lucas Blondel y Guillermo Funes marcaron los goles del conjunto santafesino que marcó diferencias en el marcador y en el juego ante un rival desorientado, que terminó jugando con nueve futbolistas por las expulsiones de Joaquín Varela y Juan Orellana, ambos en el segundo tiempo.

 

Atlético Rafaela golpeó dos veces en el primer tiempo pese a que no fueron muchas las chances generadas por ambos equipos y sacó una ventaja decisiva que le permitió trasladarle la desesperación al local y controlar el juego.

 

El golazo de Funes, con un remate desde fuera del área, le puso el moño a otra gran actuación del conjunto conducido por Walter Otta, que venía de ganarle a Tigre y con siete unidades se instaló en la cima a la espera de los otros partidos de la fecha.

 

San Martín fue una sombra del equipo que marcó el rumbo hasta la suspensión del torneo y con esta nueva derrota, la segunda jugando de local, se quedó con tres unidades y prácticamente se despidió de la pelea por un lugar en la final que definirá el primer ascenso.

 

Síntesis del partido

 

San Martín: Ignacio Arce; Pier Barrios, Joaquín Varela, Juan Orellana y Lucas Diarte; Emiliano Purita, Matías Fissore y Claudio Mosca; Juan Imbert y Facundo Melivilo; Ramiro Costa. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

 

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stéfano Brundo, Fernando Piñero, Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

 

Goles en el primer tiempo: 29m Copetti (AR) y 39m Blondel (AR).

 

Gol en el segundo tiempo: 28m Funes (AR).

 

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Ricardo Noir por Purita (SM) y Guillermo Funes por Portillo (AR), 16m Lucas Cano por Imbert (SM), 25 Santiago Gallucci Otero por Mosca (SM) y Maximiliano Martínez. por Fissore (SM), 31m Rodrigo Castro por Soloa (AR) y 32m Germán Lesman por Bieler (AR), 40m Alex Luna por Valdivia (AR) y Juan Esquivel por Copetti (AR).

 

Incidencias: Expulsados en el segundo tiempo, 22m Varela (SM) y 43m Orellana (SM)
Estadio: San Martín.
Árbitro: Carlos Gariano

 

Foto Atlético Rafaela – Fuente SM

Tambien le puede interesar