Home NoticiasLocales Por una Nochebuena para todos: Bomberos continúa recolectando juguetes

Por una Nochebuena para todos: Bomberos continúa recolectando juguetes

by Ayelen

En dialogo con la CSC Radio, el bombero Nicolás Huber pidió a los vecinos “que acerquen sus donaciones porque el año pasado fue baja la cantidad de juguetes que se juntaron y se utilizó el stock que había, del cual quedó muy poco”.

Sostuvo que “hay que juntar 4.000 o 5.000 juguetes que es lo que está faltando para que todos los chicos tengan la mejor Nochebuena” y recordó que “hasta el 22 de diciembre se pueden acercar los juguetes”.

Mencionó también que “a cada niño se le entrega una bolsita con pelota, auto y juego didáctico para varones y para nenas muñecas y juegos didácticos, y en algunas jugueterías ya tienen preparados los juguetes que pueden servir y en su mayoría ya saben cómo asesorar a quienes los van a comprar”.

Destacó que “la campaña es posible gracias a la gente, nosotros solo nos encargamos de repartirlos pero la ciudad es la que colabora” y anunció que “el 24 de diciembre a la tarde, cerca de las 14, saldrá del cuartel la típica caravana con Papá Noel recorriendo los establecimientos escolares para entregar los juguetes”.

Donaciones

Los alumnos del secundario del Colegio San José concretaron su propia colecta de juguetes y entregaron las donaciones a Bomberos Voluntarios la semana pasada, sumando su importante granito de arena a esta cruzada solidaria de toda la ciudad (Foto destacada EDXD).

 

You may also like