Home Destacadas Por una feliz Navidad para todos: en el final de la campaña, Bomberos aún recibe juguetes

Por una feliz Navidad para todos: en el final de la campaña, Bomberos aún recibe juguetes

by Ayelen

En diálogo con EDXD, Zurita confirmó que “ya se está realizando el embolsado de los juguetes para tener todo preparado para el lunes” y anunció que “hasta el domingo o el lunes 24 a la mañana se recibirán juguetes porque están faltando muchas pelotas, autitos y muñecas especialmente para chicos de entre 5 y 10 años, y también juegos lúdicos”.

Destacó que “en este 2018 son unos 2.000 niños que recibirán sus regalos de manos de Papá Noel” por lo cual “es necesario recolectar unos 5.000 juguetes y aún están faltando unos 1.500”.

Admitió que esta falta de juguetes a esta altura de la campaña sorprende en comparación con otros años pero mencionó que “año a año se fueron incrementando los chicos que reciben sus juguetes, porque la situación cada vez es más difícil y creció la demanda”.

“Siempre teníamos guardado algún remanente pero este año había muy poquitos y se hizo muy difícil porque también comprendemos la situación que está pasando el país y la provincia” afirmó el bombero, aunque de todos modos destacó que “en estos últimos días, los vecinos están colaborando un montón”.

Por otra parte, comentó que nuevamente “los hogares de ancianos participan de la campaña con sus propios regalos, es decir que los familiares acercan sus regalos y nosotros se los entregamos”.

Finalmente, indicó que “el recorrido todavía hay que diseñarlo con la gente de Tránsito, pero este año se tratará de que sea más ágil que en oportunidades anteriores. Antes se hacían primero las escuelas y comedores y por último los hogares de ancianos, pero en esta ocasión el reparto va a ser a todos juntos”.

You may also like