Home Destacadas Por una falsa amenaza de bomba el Colegio San José suspendió sus clases este viernes

Por una falsa amenaza de bomba el Colegio San José suspendió sus clases este viernes

by Ayelen

Cerca del mediodía de este viernes se recibió en el Colegio San José una amenaza de bomba lo que activó el protocolo de seguridad, y en ese marco se suspendieron las clases en el turno tarde. La misma fue realizada por alumnos del establecimiento.

Cerca del mediodía de este viernes se recibió en el Colegio San José una amenaza de bomba lo que activó el protocolo de seguridad, y en ese marco se suspendieron las clases en el turno tarde, se informó a EDXD.

De inmediato se dio aviso a las fuerzas de seguridad, personal de Bomberos y Policía que trabajaron en el lugar para realizar un registro minucioso de las instalaciones.

Según la amenaza telefónica, el artefacto explosivo se encontraba dentro de una caja e iba a detonar a cierta hora en el turno tarde, por lo cual se revisaron todas las cajas presentes en la institución.

Según las primeras informaciones, un alumno del quinto grado habría sufrido el robo de su celular y desde allí salió el llamado con la amenaza de bomba.

Al parecer estaría identificado el alumno que efectuó dicha llamada y los padres deberán hacerse cargo de pagar los costos que demandó el operativo y la paralización de las clases del Colegio y el Jardín.

Galería de imágenes: Gentileza LinkTV

You may also like