Inicio NoticiasLocales Por primera vez un rotario esperancino es Gobernador de Distrito

Por primera vez un rotario esperancino es Gobernador de Distrito

por juanmanuel
Para el Rotary Club Esperanza es un gran honor y alegría poder comunicar que uno de sus socios ejerce desde hace pocas jornadas las funciones de Gobernador del Distrito 4835 de Rotary Internacional.
Rogelio Heisser fue presidente del club esperancino, integrante de numerosos equipos de trabajo de otros gobernadores rotarios y desde hace más de un año y medio viene preparándose para ejercer esta función de servicio distrital.
El liderazgo de un grupo de 62 clubes rotarios radicados en las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Salta y Jujuy significa un gran compromiso de trabajo, entrega y a la vez un desafío para todo el Rotary Club Esperanza.
Rogelio participó en febrero pasado de la reunión de todos los gobernadores rotarios del mundo que se concretó en Estados Unidos y compartió junto a su esposa Isabel la instrucción y los lineamientos de trabajo que propone el presidente de Rotary Internacional para este período, Kalyan Banerjee, que impulsa el lema «Busca dentro de ti para abrazar a la humanidad».
Luego Heisser lideró reuniones de capacitación con su equipo de trabajo distrital en Esperanza y Santiago del Estero y el 25 de junio pasado en Termas de Río Hondo coordinó con presidentes, secretarios y tesoreros de cada uno de los 62 clubes el año de servicio compartido. Entre algunas de las funciones del gobernador de distrito se encuentra la coordinación de información y ayuda con los clubes rotarios y la organización internacional tanto administrativa como de servicio con la Fundación Rotaria.
En ese objetivo deberá visitar cada uno de los 62 clubes, tarea que comenzó el pasado lunes y que este viernes concretará en el Club Social y Deportivo una actividad institucional con el Rotary Club Esperanza y el Rotary Club Humboldt. También coordinará la próxima Conferencia de Distrito Rotario prevista para el mes de mayo de 2012 en Santa Fe. 
Durante ese encuentro mantendrá reuniones con las comisiones directivas de ambos clubes y con los integrantes de Rotaract Club. Luego desde las 21 compartirá una cena de camaradería entre los amigos presentes que acompañarán al flamante gobernador en este momento tan especial.
Los rotarios de la región invitan a los medios de comunicación a compartir una rueda de prensa con Rogelio y el presidente Fernando este viernes 15 de julio a las 18:15 en la sede del Club Social.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario