Inicio NoticiasLocales Por pedido de Defensa Civil el Bingo de Alma se realiza este domingo

Por pedido de Defensa Civil el Bingo de Alma se realiza este domingo

por jose

Desde el Comité de Crisis se solicitó a los organizadores de eventos la suspensión por cuestiones de seguridad. Así la Comisión Directiva de Alma Juniors dispuso postergar hasta este domingo el sorteo del Bingo. Comenzará a las 19 en el predio del SUM del CICAE.

 

ATENCIÓN

Informamos que debido a las inclemencias climáticas que afectaron a la ciudad el día de hoy, nos vimos en la necesidad de SUSPENDER las actividades previstas para la Gran Noche del Bingo de Alma Juniors y REPROGRAMARLAS para mañana Domingo 5 de febrero a las 19:00hs en el Salón de Usos Multiples del Predio Ferial.

¡Los esperamos! 😃

 

SOBRE EL BINGO

En este 2016 se realizarán 12 sorteos, con un total de 48 premios destacándose entre los principales: cuatro autos 0 Km, dos motos, un cuatriciclo y una lancha con motor y trailer.

Como en ediciones anteriores se espera la presencia de miles de esperancinos y vecinos de localidades aledañas que disfrutarán de una noche de diversión y sorpresas en familia. Para mayor comodidad, se puede concurrir con sillas o sillones y habrá servicio de cantina y buffet para amenizar la velada.

Tambien le puede interesar