Inicio NoticiasCultura Por noveno año consecutivo, Mario Fassi es un éxito en Carlos Paz

Por noveno año consecutivo, Mario Fassi es un éxito en Carlos Paz

por Ayelen

En su novena temporada artística en Carlos Paz, el humorista oriundo de La Pelada, Mario Fassi, presenta con gran éxito su unipersonal. De martes a domingos en el Teatro Del Sol.

En diálogo con la CSC Radio, Fassi dijo sentirse “parte de la temporada” y se manifestó “orgulloso de estar representando al humor de la provincia de Santa Fe y del interior”.

También dijo estar “muy contento porque hace un tiempo que Esperanza me acompaña un montón” y contó que realizó tres presentaciones de despedidas de año en grandes empresas de la ciudad.

En medio de chistes de carácter político a modo de adelanto de lo que es su show, anticipó que el espectáculo de 2018 “está renovado en su totalidad, con vestuario y canciones nuevas, y chistes, monólogos, stand up todos renovados”.

Su debut fue el 1 de enero y vaticinó que la de este año “será una muy buena temporada porque hay mucha ocupación en los hoteles”. Aseveró que “la verdadera temporada comienza a partir del 6 de enero”.

Las entradas del espectáculo se venden a 400 pesos para dos personas y los niños entran gratis, ya que se trata de un show apto para todo público. En el Teatro del Sol, sito en la peatonal General Paz 250 de Villa Carlos Paz.

 

Tambien le puede interesar