Por milagro no fue una tragedia: patrullero chocó y terminó en la vereda

Una agente policial quedó atrapada y fue retirada de la camioneta por los bomberos. Chocaron un auto y moderno patrullero en Rivadavia y Cullen.

El espectacular accidente se produjo esta tarde en pleno centro de la ciudad de Esperanza. Colisionaron un automóvil Peugeot 208 y una camioneta policial.

El vehículo se trasladaba por calle Cullen de Este a Oeste y la camioneta con dos agentes en su interior por calle Rivadavia de Norte a Sur.

A causa del encontronaso la camioneta siguió algunos metros más por calle Rivadavia y se entiende que el volantazo dado por su conductor termina impactándolo en el lado opuesto al choque con un árbol y “estacionando” sobre la vereda.

Por milagros no había peatones ni vecinos en el lugar, justo frente a un local comercial, ubicado en la vereda Este de calle Rivadavia.

En su recorrido la camioneta impactó violentamente con un árbol al cual le cortó una parte. Vecinos y curiosos entendían que semejante recorrido no podría haberse dado si el móvil policial hubiese impactado a baja velocidad.

Dos ocupantes de la camioneta policial resultaron heridos y una agente debió ser retirada del lugar con la asistencia de Bomberos Voluntarios.

Se podía observar en el parabrisas del vehículo policial el resultado del impacto de la cabeza del agente acompañante sobre el parabrisas.

Ambos policías debieron ser atendidos por los servicios de salud mientras que el conductor del automóvil no sufrió lesiones.

Participaron del operativo agentes del SIES 107, Bomberos Voluntarios, Inspectores Municipales y el Comando Radioeléctrico.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.