Inicio NoticiasLocales Por la inundación vecinos del Este con la intendenta

Por la inundación vecinos del Este con la intendenta

por jose

El viernes pasado se realizó una reunión en el despacho de la intendenta municipal con vecinos del barrio Este de Esperanza, la jefa comunal y algunos de sus secretarios del gabinete.

 

La reunión fue solicitada por los vecinos de las manzanas situadas al Norte y al Oeste del Club San Lorenzo, en las cuales varias viviendas fueron víctimas del ingreso del agua durante las últimas precipitaciones acontecidas en nuestra ciudad.

 
Durante la misma se le presentaron a la actual intendenta algunas de las alternativas, propuestas por los damnificados, para dar una posible solución al repetido problema de la falta de drenaje del barrio, que conlleva al dramático ingreso de agua a sus hogares.

 

Los vecinos previamente se habían autoconvocado en la sede de la vecinal Este, donde analizaron posibles medidas a corto, mediano y largo plazo, priorizando las más viables económicamente y las más rápidas de concretar por el gobierno actual.

 
Desde el municipio, si bien se argumentó la falta de presupuesto para obras estructurales de gran envergadura, sumado al tiempo que se precisaría para llevarlas a cabo, se comprometieron a analizar todas las alternativas propuestas y a ejecutar las que no demanden una gran inversión y que a la vez brinden un alivio rápido y eficiente ante las abundantes lluvias pronosticadas para el otoño 2015, consecuencia del «efecto niño».

Tambien le puede interesar

Dejar comentario