Por el Torneo Oficial, Almagro recibe el martes a Regatas

Con pretensiones de terminar bien ubicado de cara a los Play Offs en el Torneo Oficial A1 “Dr. Raúl Candioti”, Almagro encara las dos últimas fechas de la fase regular. Este martes recibirá a Regatas de Santa Fe, a las 21.30 horas. En tanto, las mini del básquet femenino del club participaron del Encuentro “Jugando con el Alma” en el “Enzo Scocco”.

Con buena pretensiones para ser quinto o sexto en la fase regular del Oficial A1 “Dr. Raúl Candiotti” Almagro jugará este martes por la 8ª y penúltima fecha como local. A partir de las 21.30 horas recibirá a Regatas de Santa Fe. En la última fecha se presentará el martes 10 de noviembre visitando a Unión en la capital provincial.

En el Oficial los distintos sectores de la tabla ya están casi resueltos. Arriba para luchar luego en la Final Four por el título se colocan compartiendo el primer lugar Gimnasia, Sanjustino y Colón de San Justo con 28 puntos, e inmediatamente a una unidad, Rivadavia “A”, con 27.

Después aparecen los cuatro equipos que pugnarán por la permanencia buscando el 5º y 6º puesto final: Alma Juniors, 24; Almagro, 23; Regatas y Colón de Santa Fe, 22. Ya más atrás con chances remotas de zafar del descenso: Unión de Santa Fe con 20 tantos; y ya descendido, Macabi con 18 tantos.

Por esta misma jornada, el martes se cruzarán las otras dos formaciones del mismo grupo: en el “Roque Otrino”, Colón recibirá a Alma Juniors.

MINI EN ENCUENTRO

La divisional mini y premini de Almagro tomaron parte el domingo en el 1er. Encuentro denominado “Jugando con el Alma”, que promovió el C. A. Alma Juniors, en sus instalaciones.

Más allá de que un grupo de pequeñas de la entidad también había viajado a Mendoza, con las divisiones formativas, otras pequeñas en nuestra ciudad pudieron disfrutar del Encuentro, cotejando con clubes con los cuales en la temporada no se ven a menudo.

El grueso de las formativas de las “águilas” terminó de redondear tres días maravillosos en Maipú, donde los recibió el Club Municipal Rosconi, concretándose la tan anhelada confraternidad deportiva. Ahora seguramente Almagro tomará la posta para recibir, a la recíproca, a los mendocinos en fecha próxima.

Con motivo de esta magnífica experiencia de los chicos en Mendoza, a Almagro la ASB le reprogramó sus partidos de formativas. Es por ello que el fin de semana próximo deberá afrontar doble presentación. El sábado 7 de noviembre recibirá a El Quillá en las cinco categorías y también en las cinco divisiones, visitará el domingo 8 a Sanjustino, en el enfrentamiento pendiente.

VIERNES Y LUNES U-19

De acuerdo a lo resuelto por la ASB, los U-19 de Almagro jugarán la serie de Play Offs por los cuartos de final con Banco Provincial, el viernes y lunes próximos.

Los esperancinos quedaron octavos en la nueva tabla, tras eliminar en anterior contienda a Macabi. Ahora se medirán con los primeros: Banco Provincial, quien fue el mejor de la fase regular.

Este viernes 6 jugarán en Santa Fe; para hacer la revancha el lunes 9, en el “Nido de las Águilas”. De ganar un juego cada uno habrá tercer partido desempate el viernes 13, en Santa Fe.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.