Inicio NoticiasDeportes Por el intenso calor suspendieron la segunda fecha de formativas LEF

Por el intenso calor suspendieron la segunda fecha de formativas LEF

por jose
Liga Esperancina informó además que la fecha de tercera y primera comienza dos horas más tarde. La tercera se disputará desde las 16:30 y la primera división desde las 18:15.

 

«Desde Liga Esperancina comunicamos que la fecha 2 de categorías formativas queda suspendida debido a las altas temperaturas. La misma se jugará el próximo sábado 18/03 en horario a confirmar» informaron oficialmente desde la entidad rectora del fútbol regional.

 

La liga además confirmó que la primera fecha se disputará el próximo domingo desde las 16:30 horas en tercera división y 18:15 en primera.

 

Si bien Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) solicitó a la AFA que los partidos se jueguen a partir de las 17 horas mientras dure la ola de calor y la institución aceptó que ningún juego comience antes de ese horario, en el fútbol local comenzarían a las 16:30.

 

 

Tambien le puede interesar