Inicio Destacadas Por el aumento de casos, suspenden actividades en Providencia

Por el aumento de casos, suspenden actividades en Providencia

por jose
Incluye actividades sociales, deportivas y religiosas de esa localidad del norte de Las Colonias. Lo anunció a través de un comunicado el Comité de Emergencia local. Además pidieron a la población continuar respetando los protocolos sanitarios. Hoy viernes la administración comunal permanece cerrada.

 

Este jueves a través de un comunicado de prensa el Comité de Emergencia de Provincia anunció la suspensión de actividades sociales, culturales, deportivas y religiosas por 10 días.

 

“Se informa que, a modo preventivo, mediante Resolución Comunal se estableció a partir del día de la fecha la “suspensión transitoria” por el término de 10 (diez) días de actividades sociales, deportivas, recreativas, culturales, artísticas, religiosas y todas aquellas que impliquen aglomeración de personas en el ámbito del distrito”.

 

Además autoridades locales confirmaron que este viernes 4 de diciembre, la administración comunal permanecerá cerrada al público, mientras que los demás servicios continuarán prestándose con normalidad.

 

En tanto desde el Comité de Emergencia, ante la situación sanitaria a nivel local por el brote de casos confirmados de Covid-19 según reporte oficial, “se solicita a toda la comunidad mantener la calma, brindar respeto y solidaridad a las personas afectadas y sobre todo compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de todas las reglas generales preventivas de conducta con el fin de evitar la propagación del virus”.

 

También señalaron que “todos debemos ser partícipes y protagonistas en el cuidado de nuestro pueblo y su gente. No hay control más efectivo que la conciencia ciudadana y la responsabilidad individual”, manifestaron autoridades sanitarias de Providencia.

 

Fuente El Litoral

Tambien le puede interesar