Inicio Destacadas Por el aumento de casos, San Carlos Centro cerró bares, gimnasios y limitó el horario comercial

Por el aumento de casos, San Carlos Centro cerró bares, gimnasios y limitó el horario comercial

por jose
El intendente Juan José Placenzotti informó este viernes, tras conocerse 6 nuevos casos en la ciudad, que se limitaban actividades para evitar la propagación del virus.

 

Según informó el mandatario municipal los comercios podrán abrir de lunes a sábado de 07:00 a 19:00 horas. Domingos y Feriados de 09:00 a 13:00 horas.

 

Se aclaró que dentro de la franja horaria autorizada, los comerciantes, prestadores de servicios o profesionales, podrán adaptar sus horarios de acuerdo a la conveniencia de cada caso.

 

Además se dispuso, hasta nuevo aviso, el cierre para el acceso de público de bares, confiterías, gimnasios y actividades deportivas.

 

También Placenzotti informó que se establece como ESTRICTAMENTE OBLIGATORIO el cumplimiento de los Protocolos de Seguridad determinados para cada actividad. Además, la utilización del ¨Tapabocas¨ en todo momento, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones, mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.
Procuremos evitar las reuniones sociales y/o familiares.

 

En un llamado a la conciencia de la comunidad el intendente apeló «a la responsabilidad comunitaria para no tener que incrementar las restricciones».

 

Tambien le puede interesar