Home Destacadas Por cuarta vez en el año roban y causan destrozos en AD Juventud

Por cuarta vez en el año roban y causan destrozos en AD Juventud

by juanmanuel

Ocurrió en la madrugada de este martes. Dirigentes de la institución lo advirtieron esta mañana. Ladrones lograron ingresar a una pieza donde están las llaves de las diversas dependencias y así abriendo puertas generaron roturas y saqueos de elementos. 

El inicio del año para la familia de la Asociación Deportiva Juventud no comenzó de la mejor manera. Con el inicio del mes de marzo ya suman cuatro los robos dentro del campo de deportes desde que comenzó el 2020.

Esta mañana, dirigentes y colaboradores de la institución, advirtieron una puerta dañada en una habitación conocida como la vieja utilería. De allí, los autores ignorados, lograron hacerse con la mayoría de las llaves que estaban allí colgadas y abren las distintas puertas de las dependencias del club ubicado al norte de la ciudad.

Con la tranquilidad de tener las llaves en sus manos lograron ingresar a distintas áreas y a su paso generar daños y el robo de innumerables elementos entre los cuáles se destacan los que estaban en la utilería y sala de profesores de donde se llevaron varios juegos de camisetas, pelotas, conos y aros para entrenamientos, botiquines, botines y demás productos de los cuáles la CD estaba realizando un control a medida que ordenaban las cosas.

De otra habitación, pronta a ser derribada para continuar con obras de mejoras, se llevaron herramientas de trabajos. Gustavo Santillán, presidente del club comentó: «Son momentos donde uno tiene ganas de bajar los brazos. Somos una gran familia y entre todos nos damos aliento para seguir adelante porque los únicos perjudicados son los chicos.

El gasto es grande, hoy una pelota de fútbol ronda los $ 3.000 y nos llevaron muchas sin contar el resto de las cosas y todas las llaves y candados junto a cerraduras que debemos cambiar. Fue un golpe grande. Es la cuarta vez en lo que va del año sin contar las innumerables veces que sufrimos robos el año pasado.

Le estamos buscando una vuelta a la situación para terminar con esto. Estamos en tratativas para la instalación de cámaras de seguridad y seguir invirtiendo en seguridad. Venimos sumando obras para mejorar el club y lamentablemente en el último tiempo la plata que recaudamos es para cubrir las cosas que nos rompen y llevan cada vez que entran a robar», comentó Santillán.

 

You may also like