Inicio Destacadas Por coronavirus, falleció la presidenta comunal de J.B. Molina

Por coronavirus, falleció la presidenta comunal de J.B. Molina

por Ayelen

Se trata de María de los Ángeles Cervigni, quien tenía 48 años, y estaba internada desde el pasado 25 de octubre en el sanatorio Británico de la ciudad de Rosario.

En horas de la tarde de este martes, se conoció la triste noticia del fallecimiento por coronavirus de la presidenta comunal de J.B. Molina, una localidad del sur provincial.

Se trata de María de los Ángeles Cervigni, quien tenía 48 años, y estaba internada desde el pasado 25 de octubre en el sanatorio Británico de la ciudad de Rosario.

Para la jornada de este martes estaba previsto que se realice una intervención quirúrgica debido a problemas generados por el respirador mecánico. Sin embargo, la operación no pudo concretarse debido a que Cervigni sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió.

Cervigni ocupaba la presidencia comunal desde 2019, a la que accedió representando al Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) dentro del Frente de Todos. Vale destacar que la funcionaria comunal era además, médica clínica.

Desde el Partido Justicialista de J.B. Molina se publicó en redes sociales una emotiva despedida. “Lamentamos el fallecimiento de la Sra. Presidenta Comunal de nuestro pueblo, la Dra. María de los Ángeles CERVIGNI. Desde este espacio, acompañamos a familiares, amigos y todo el pueblo de J. B. Molina en este profundo dolor que está atravesando toda la comunidad. Hoy más que nunca debemos unirnos y recuperar fuerzas para luchar contra este virus que tanto daño nos está haciendo como sociedad”, reza la publicación.

 

Fuente: Aire de Santa Fe

Tambien le puede interesar