Inicio NoticiasDeportes Pontarelli y Sad ganadores del Round Robin de tenis

Pontarelli y Sad ganadores del Round Robin de tenis

por jose

El Torneo Interno del Lawn Tennis Club Esperancino pudo tener su definición, jugándose el fin de semana las últimas dos Finales.

 

 

El llamado “Round Robin” entre jugadores locales que comenzara a fines del año pasado, pandemia de por medio, pudo completar de la mejor forma su etapa definitoria.

 

 

El sábado, los dos cotejos definitorios fueron extremadamente parejos, a tal punto que debieron resolverse en súper tie breack.

 

 

A primera hora, Franco Pontarelli se adjudicó la categoría “C”, al superar en el encuentro decisivo, a Mauricio Andermatten, por 6-4, 5-76 y 10-8, en el súper tie breack.

 

 

La Final de la categoría “B” quedó en poder de Fernando Sad, quien doblegó a Ignacio Isaac, por 7-6, 2-6 y 10-6, en el súper tie breack.

 

 

El pasado martes, ante el común acuerdo de los tenistas, la Final de la categoría B1 quedó en poder de Damián Canessini que le ganó a Carlos Riva, por 6-3 y 6-1.

 

 

PROYECTOS

 

 

Dado el entusiasmo de todos los participantes, se está viendo la posibilidad de encarar otro certamen, siempre bajo los protocolos existentes. El tenis fue una de las primeras disciplinas que volvieron a tener actividad, y siempre respetándose este protocolo, al cual todos se adhirieron de manera correcta.

 

 

Además en este tipo de internos entre amigos se disfruta el tenis de otra manera. Reina la sana camaradería. Y mas allá de los resultados que se van obteniendo, perdura la armonía, y el hecho sencillo e importante de disfrutar del tenis entre todos. Finalmente hay ganadores. Pero eso queda para la anécdota.

 

 

También vale la pena remarcar que entre todos se fue haciendo cada vez sensible ese buen sentido de pertenencia para con el club. A tal punto que buena parte de quienes juegan, forman parte de los equipos de la entidad, en los Interclubes que venían jugando últimamente el de la “A” y la “B”, que actualmente, por la restricciones se vieron postergados. Pero las ganas por estar participando, siempre está presente en los tenistas del LTCE.

 

 

Tambien le puede interesar