Home Noticias Policías lesionados y tres detenidos en un encuentro futbolístico en Progreso

Policías lesionados y tres detenidos en un encuentro futbolístico en Progreso

by Ayelen

Varios efectivos policiales fueron agredidos y lesionados en la tarde del domingo en momentos en que se desarrollaba un encuentro futbolístico en el Club de Progreso y tres espectadores fueron informados que no podían ingresar con bebidas alcohólicas al predio.

Esto motivó las agresiones físicas y verbales para con el personal policial que se encontraba en el ingreso del predio deportivo y dándose a la fuga los agresores.

Ante ello, se realizó un operativo para hallar a estas personas y se lo interceptó momentos después. Al ser identificados resultaron ser vecinos de Progreso de 42, 37 y 26 años, quienes en ningún momento cesaron con su actitud hostil y retomaron con los ataques para con los uniformados, como así también efectuaron golpes al móvil policial.

Se procedió a la aprehensión de los mismos y traslado a sede policial donde continuaron con su accionar. Se realizaron las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Unidad Fiscal Las Colonias, quien dispuso que los citados sean alojados en sede de Comisaría Primera y de la subcomisaría 9° de la Unidad Regional XI.

(Imagen sólo ilustrativa)

You may also like