Inicio Destacadas Policías de la región participaron de operativo en Las Colonias y La Capital

Policías de la región participaron de operativo en Las Colonias y La Capital

por jose
Fue este viernes por la tarde en zonas urbanas y rurales de ambos departamentos. El objetivo fue preventivo y disuasivo. No se informaron sobre detenciones o secuestros.

 

 

OPERATIVO INTERREGIONAL – “Las Colonias”

 

Con un gran despliegue policial de uniformados de distintas Reparticiones Policiales, se desarrolló en la tarde de ayer una Intervención Estratégica Interregional que cubrió distintas zonas del Departamento Las Colonias.

 

 

Siguiendo los lineamientos y órdenes marcadas por la Jefa de Policía de la Provincia, en la tarde de ayer los señores Jefe y Subjefe de la Unidad Regional XI, junto a sus pares de la Unidad Regional I y de la Agencia de Investigación Criminal participaron de un mega operativo que se desarrolló en diferentes sectores, cubriendo las jurisdicciones tanto del Departameto La Capital como de Las Colonias, en zonas urbanas y rurales, con el fin de incrementar la presencia policial de manera preventiva y disuasiva, desarrollado actividades de chequeos de personas y vehículos, en el marco de su misión primordial de mantenimiento del Orden Público y la Paz Social.

 

 

 

Tambien le puede interesar