Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Vecinos detuvieron a joven que intentó robar

En la tarde de este jueves vecinos advirtieron que un joven ingresó a un Ford Ka color negro que estaba estacionado en Avenida Córdoba entre Jannsen y Mitre, que no tenía medidas de seguridad.

 

 

 

Por el relato de los vecinos el joven buscaba elementos para robar en el interior del vehículo. Antes de que llegue el propietario el joven se retiró del automóvil y mientras los testigos llamaban a la policía observaron que el mismo joven se introdujo en otro auto ubicado a pocos metros del primero, sería sobre calle Janssen.

 

 

 

El propietario del primer vehículo no sabía si le había robado o no elementos de su interior entonces decidió correr al joven que, según testigos estaría a pocos metros del lugar.

 

 

 

Con la colaboración de otros vecinos y no sin dejar de advertir a los gritos que quien corría era un "ladrón" que ingresó a dos autos, lo detuvieron en una plazoleta ubicada frente a los departamentos Fonavi en calle Aaron Castellanos.

 

 

 

Los vecinos lo contuvieron en el piso hasta que llegó la policía que intervino en el hecho, tomó la denuncia y trasladó detenido al sujeto. En principio ninguno de los dos propietarios de automóviles advirtieron faltante alguna.

 

 

 

Testigos relataron que el joven en cuestión estaba alterado, "parecía drogado" dijo uno de los protagonistas de la persecución. En el lugar no se pudo establecer si el detenido era menor de edad o no, aunque se trataría de un sujeto conocido por las fuerzas policiales.

 

 

 

 

AUTO detenido DROGADO JOVEN
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso