Alrededor de las 18 de este martes, un utilitario Renault Kangoo de color gris que estaba estacionado sobre la vereda sufrió el impacto de dos balas.
El hecho ocurrió en calle Ami Droz al 1.400 de nuestra ciudad a plena luz del día y en un momento donde vecinos se encontraban en veredas y calles.
La familia, que estaba dentro de la casa, habría oído el disparo de arma de fuego y rápidamente salió a la calle para ver lo sucedido y dar aviso a personal policial.
Por otra parte vecinos, habrían identificado a dos personas sobre un auto como los autores de la balear el vehículo estacionado sobre la vereda.
En el lugar trabajó personal de Comando Radioeléctrico, Infantería y un cuerpo de Criminalística que desarrollaron la investigación pertinente.
Por varias horas se montó un fuerte operativo policial para dar con los agresores. Según la investigación, no se descarta que los atacantes, en la misma jornada hayan tenido otro tipo de entredichos y escenas de violencia con la familia propietaria del coche atacado con balas de un arma de fuego.