Este martes alrededor de las 14 se produjo un choque de lanchas en el río Salado de nuestra ciudad. Un grupo de personas oriundas de Humboldt llegaron a la zona del Balneario de Esperanza para "probar" un motor sobre una embarcación.
En el recorrido por la zona, impactaron con otra lancha que también transitaba por el río. El incidente se produjo aguas arriba de Villa Roda.
Como consecuencia del impacto dos hombres resultaron heridos y demandaron la asistencia de la emergencia médica del SIES 107 que llegó al lugar y trasladó a dos personas al SAMCo Esperanza, fuera de peligro de vida.
Los restantes participantes del hecho junto a lugareños y amigos realizaron importantes esfuerzos para rescatar una de las embarcaciones que tras el impacto, se hundió y no podía ser restacata del lugar.