Este domingo, después de las 9, por causas que son materia de investigación, en el kilómetro 22 de la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de la localidad de Puerto General San Martín, un camión embistió la cabina de peaje primero y luego un automóvil en el que viajaban seis personas.
Cuando llegaron los médicos, finalmente, dos chicos de cinco y de ocho años fueron trasladados por un helicóptero hasta el hospital de niños Vilela de la ciudad de Rosario. Posteriormente, un médico revisó primero y trasladó después al conductor del automóvil, de 60 años, al hospital Clemente Álvarez de Rosario.
Operativo
Luego los uniformados señalizaron y protegieron la zona del accidente, para evitar nuevos accidentes, y facilitar todos los medios disponibles para que los peritos del área Científica de la Policía de Investigaciones realicen los peritajes criminalísticos de rigor.
Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno en la ciudad de San Lorenzo, que ordenó al realización de los peritajes de rigor, como el relevamiento permanente sobre el estado de salud de las tres personas heridas en el violento choque.

