Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Tres jóvenes murieron tras el vuelco de un auto en la ruta S26

En un Peugeot 208 se trasladaban seis jóvenes que regresaban de una salida bailable. En los tumbos del automóvil, cinco jóvenes fueron despedidos del interior del habitáculo y resultaron heridos. Tres de ellos siguen internados.

Agrandar imagen Así quedó el auto involucrado en el incidente
Así quedó el auto involucrado en el incidente Crédito: Informate

La tragedia vial ocurrida sobre la Ruta Provincial S26, en cercanías de Casilda, sumó una nueva víctima fatal este domingo.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Sabrina Jazmín Correa, de 17 años, quien permanecía internada en estado crítico tras el violento vuelco registrado durante la madrugada del sábado.

Con esta dolorosa noticia, el saldo del siniestro ascendió a tres fallecidos. Las otras víctimas fueron Lola Gironacci, de 17 años, quien murió en el lugar del hecho, y Ramiro Tripiana, de 24 años, conductor del Peugeot 208.

En el vehículo se movilizaban seis jóvenes que regresaban de una salida bailable en un boliche de la ciudad de Casilda cuando, alrededor de las 5.30 de la madrugada, el automóvil perdió el control en una pronunciada curva de la Ruta Provincial S26, en dirección a Carcarañá.

El vehículo dio varios tumbos y terminó a varios metros de la calzada.Las primeras pericias indican que el Peugeot 208 circulaba a alta velocidad y que ninguno de los ocupantes llevaba colocado el cinturón de seguridad, por lo que cinco de ellos salieron despedidos del habitáculo durante el vuelco.

Dos adolescentes de 17 años continúan internadas en grave estado en Rosario, mientras que un joven de 20 años permanece hospitalizado en Casilda. La investigación sigue en marcha para determinar con precisión cómo ocurrió la tragedia.

CARCARAÑÁ VUELCO FATAL AUTO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso