Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Tres detenidos en barrio Sur tras intento de robo

Parte Oficial de la UR XI:

 

 

 

Esperanza

 

 

 

En barrio Sur

 

 

 

Atento al llamado telefónico de un vecino domiciliado en la zona Sur – Este de nuestro medio, quien dio aviso a personal de Comando Radioeléctrico sobre un automóvil color azul con varios masculinos en actitud sospechosa frente a una finca, efectivos policiales tras efectuar patrullajes por las inmediaciones interceptaron a un Fiat Palio, azul oscuro e identificaron a sus ocupantes resultando ser tres hombres mayores de 33,  39 y 29 años de edad, todos oriundos de la ciudad de Santa Fe; quienes al ser consultados por su estadía en la ciudad respondieron con evasivas y el conductor del vehículo, manifestó que a los otros dos muchachos los trajo a pedido desde la ciudad Capital al domicilio de un amigo de los mismos. Ante la presencia de testigos se requisó a los tres, los cuales llevaban un destornillador, una caja de cartuchos calibre 22 y celulares, de lo cual se procedió al legal secuestro y traslado del automóvil a la Comisaría 1º siendo los masculinos ARRESTADOS en averiguación del hecho; sobre uno ellos pesa pedido de captura por los delitos de ROBO CALIFICADO, PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD y VIOLACIÓN. Se entrevistó al dueño de la casa donde habrían estado los malvivientes, con quien se procedió a verificar el domicilio, constatándose que tras escalar los tapiales perimetrales ingresaron y produjeron gran desorden dejando algunos elementos preparados los cuales no llegaron a llevar.

 

 

 

En barrio Sur

 

 

 

En las primeras horas de la madrugada del domingo  personal de Comando Radioeléctrico al encontrarse de recorrida por el Bº Sur observaron a un masculino saltar un tapial y salir corriendo de una casa, tras el inicio de una persecución lograron interceptar y arrestar a un joven de 24 años vecino de nuestra ciudad, quien poseía un hierro con el que habría roto el vidrio de la vivienda y al observar la presencia policial inició la huída, no logrando finalizar su cometido, imputándoselo del presunto delito de Robo Calificado en grado de Tentativa.

 

 

 

San Jerónimo Norte

 

 

 

Personal de Comisaría 3º, a raíz de una denuncia de Robo Calificado, radicada el día jueves por un vecino de dicha localidad, de investigaciones realizadas, tras allanamiento de un domicilio en San Jerónimo del Sauce lograron individualizar al autor del hecho, un menor de edad, vecino de ese medio, procediendo al legal secuestro de varias cajas de cerámicas, elementos que fueran denunciados oportunamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DETENIDOS ESPERANZA JOVENES policia ROBOS SAN JERONIMO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso