Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Se repiten los siniestros viales en calles de la ciudad

Esta mañana en la esquina de Belgrano y Pueyrredón colisionaron una moto con dos mujeres a bordo y un auto particular. Debió asistir el equipo SIES 107 al lugar que trasladó a dos personas a la guardia del SAMCo local. 

 

Alrededor de las 9 de la mañana un equipo de profesionales médicos de la posta 107 debió asistir a dos mujeres que a bordo de una moto colisionaron con un VW Up en la esquina de calles Puyerredón y Belgrano a pocas cuadras del centro de la ciudad.

 

En el lugar además trabajó personal de Comando Radioeléctrico y agentes de Tránsito que prestaron colaboración.

 

En la misma esquina un grave accidente se registró el domingo por la mañana entre una moto y un auto que terminó con un joven trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe.

 

El choque de esta mañana en la esquina de Belgrano y Puyerredón se suma a una larga lista de siniestros viales que se vienen sucediendo desde el pasado fin de semana.

ACCIDENTE AMBULANCIA AUTO Centro MOTO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso