Desde las primeras horas con luz natural de la mañana del lunes continúa la búsqueda del pescador que desapareció de la superficie del Salado el pasado jueves en la zona de Villa Roda frente al Balneario Municipal cuando recorría con su embarcación un espinel.
La Brigada de Bomberos Voluntarios de Esperanza y Prefectura Naval Argentina trabajaron arduamente hasta el atardecer del domingo cuando se decidió abandonar la búsqueda siguiendo el protocolo de seguridad establecido en estos casos. Los rastrillajes realizados arrojaron resultados negativos.
En la jornada de hoy se suman a la tarea bomberos de Humboldt y Franck que acompañan a los de Esperanza y personal de Prefectura.
A cuatro días de la desaparición del pescador se aguarda que el cuerpo del mismo pueda salir a flote para ser rescatado por el personal a cargo de la tarea y no se descarta que pueda estar en el fondo del río enganchado de algún elemento por lo que la tarea de los buzos tácticos es importante para dar con el hombre desaparecido.
El pescador es un hombre de 55 años que se dedica a la pesca y está domiciliado en nuestra ciudad. Según testigos cerca de las 15 del jueves la canoa desde la cual recorría el espinel se trabó y el pescador cayó al agua desapareciendo de la superficie.
[gallery columns="2" size="medium" ids="132787,132786,132790,132791"]
Imágenes EDXD