A través de un operativo policial realizado en ruta Provincial 4 efectivos de Seguridad Vial detuvieron la marcha de una camioneta que transportaba tres personas de Capitán Bermúdez. Los mismos llevaban armas de fuego sin documentación.
Parte Oficial de la Unidad Regional XI:
En horas de la tarde del día Miércoles, en ruta Provincial nº 4, momentos en que se desarrollaba Operativo Control Vehicular entre personal perteneciente a la Subcomisaria 8º de esa localidad y personal de la Dirección General Provincial de Seguridad Vial, detienen la marcha de una camioneta Ford Ranger en la que se conducían tres jóvenes de la ciudad de Capitán Bermúdez, los que transportaban armas de fuego para caza.
Al ser consultados por la documental habilitante para tenencia y portación, uno de ellos carecía de las mismas. Motivo por el cual se procedió al legal secuestro preventivodel arma de fuego y traslado del joven a sede Policial para continuar las diligencias. Se dio intervención a Unidad Fiscal Las Colonias.-