Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Robos y detenidos

Se iniciaron actuaciones sumariales y se investiga dos denuncias radicadas por una mujer de 22 años y un joven de 18 años, domiciliados en este medio,  quienes dieron cuenta al personal de la Comisaría 1era. que autores ignorados le habían sustraído sus motocicletas Honda Biz, la cual se encontraban estacionadas en la vía pública, en la tardecita-noche de ayer. Una de ellas, tenía trabado el manubrio y la restante no contaba con medidas de seguridad.

 

 

 

            PROCEDIMIENTOS CON DETENIDOS

 

 

 

Alertados por un aviso telefónico, efectivos del Comando Radioeléctrico se constituyeron en una florería ubicada en calle Simón de Iriondo al 3700 de esta ciudad, en cuyo interior fue encontrado un menor de 13 años, que junto a otro de 15 años -que fue localizado en las cercanías- habían ocasionado la rotura de un vidrio del ventiluz del edificio para así poder ingresar al negocio sin lograr apoderarse de elemento alguno por haber sido sorprendidos por el comerciante y personal policial. Ambos adolescentes fueron trasladados hasta la Comisaría 1ra, donde luego de llevarse a cabo los trámites sumariales de rigor, fueron entregados bajo actas a sus progenitores. 

 

 

 

En la noche del viernes, el empleado de un campo ubicado en la Zona Oeste de esta ciudad escuchó ruidos y al salir de la vivienda, observó dos desconocidos cerca del corral de los cerdos, quienes al advertir su presencia, salieron corriendo en distintas direcciones, llevando uno de ellos dos bultos y por ese motivo lo siguió. Al hacer un tramo, arrojó los mismos al suelo, comprobando el trabajador rural que se trataba de dos lechones muertos. El desconocido subió a una motocicleta y continuó con su fuga y en un momento dado sufrió una caída, pero no obstante ello se levantó y se alejó del lugar con tal rodado.

 

 

 

 

 

 

 

Quien comprobó ello, le dio conocimiento a su patrón y al personal de la Comisaría 1ra. que al abocarse a las tareas pertinentes junto a los dos hombres,  en la zona donde se produjo la caída de uno de los autores del hecho, se encontraron algunos elementos que permitieron determinar la identidad del mismo, tratándose de un hombre de 24 años, domiciliado en Esperanza, el cual debió ser asistido en un nosocomio local por las diversas lesiones sufridas cuando se cayó con su moto, la cual al igual que otros elementos, fueron secuestrados. El restante masculino que logró huir y que también tendría participación en el ilícito estaría identificado, llevándose adelante las pertinentes actuaciones sumariales y diligencias investigativas.-

 

 

 

 

 

Siendo alrededor de las 06.30 horas de ayer, en ocasión que personal del Comando Radioeléctrico efectuaba sus habituales recorridas, observó dentro de un automóvil estacionado sobre calle 3 de Febrero en proximidades de su intersección con Mitre a un masculino en actitud sospechosa que estaba revisando lo que había en su interior, el cual al percatarse de la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga. Esto, fue evitado por los funcionarios intervinientes que lo redujeron y en calidad de arrestado lo trasladaron hasta la Comisaría 1ra., tratándose de un joven de 22 años, con domicilio en Esperanza, iniciándose el respectivo sumario prevencional.-

 

 

 

En la mañana de ayer, fueron trasladados hasta la Sub-Comisaría 18va. veintidós personas jóvenes de ambos sexos, algunos domiciliados en la ciudad de Santa Fe y otros en distintas localidades del Departamento Las Colonias, que iban en siete vehículos de diversas  marcas, los cuales sin autorización alguna habían ingresado a un predio rural privado que está situado en cercanías de la playa de estacionamiento de un local bailable ubicado a la vera Este de la Ruta Provincial Nº 6 de esta ciudad. En el examen llevado adelante, el Médico de esta Repartición constató que todos los conductores de tales rodados y algunos de sus acompañantes poseían estado de ebriedad, procediéndose al arresto de esas personas. Con motivo de ese procedimiento se iniciaron actuaciones sumariales. Cabe destacarse que en esos momentos –como ha ocurrido en anteriores fines de semana- se estaba llevando adelante un operativo de control de alcoholemia en esa zona.-

 

 

 

07-11-11 - URXI

DETENIDOS PARTE ROBOS URXI
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso