Una vez más el esfuerzo de los dirigentes y colaboradores de un club deportivo de la ciudad se ve frustrado por ladrones.
La rotura de las instalaciones del "Mitre Predio" se habrían producido entre el domingo y este lunes. Según contaron los directivos a EDXD, la rotura de las instalaciones y la sustracción sufrida, provocó una pérdida muy importante que estiman cercana al millón de pesos.
El predio ubicado en Santa Fe y Morandín, en el extremo Sur de la ciudad, es utilizado por el Club Bartolomé Mitre para las prácticas de sus divisiones formativas.
Los delincuentes rompieron una reja menor e ingresaron a una pequeña habitación, robaron un inodoro y una bomba de agua de potencia además de todos los cables de las instalaciones.
Lo curioso es que el robo de la bomba se repite pocos meses después de uno similar, en el mismo lugar. Con gran esfuerzo la dirigencia realizó beneficios para volver a comprar una nueva bomba que fue robada hace pocas horas.
La bronca e impotencia de los voluntarios colaboradores del club por momentos los deja sin ganas y con los brazos caídos. Aguardan novedades de un posible recupero desde la investigación policial, donde le aseguran que están trabajando.