Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Reunión entre autoridades de la URXI y municipales

Parte Oficial de la URXI:

 

 

 

 

 

 

 

REUNIÓN CON AUTORIDADES MUNICIPALES

 

 

 

 

 

 En la Jefatura de la Unidad Regional XI, el Jefe de la misma Comisario Mayor JULIO C. YOSSEN, acompañado por el Jefe de la División Operaciones U.R.XI, Comisario Inspector GUSTAVO PAGLIA, mantuvieron una reunión con el Secretario de Gobierno del municipio local, Dr. Luciano Anza y con la Directora de la División Tránsito Sra. VIVIANA PACITTI, tratándose la temática relacionada con el tránsito vehicular. En tal sentido, se coordinaron las acciones para trabajar en forma conjunta, ambos organismos, para efectuar los controles en forma periódica siendo intensificados los mismos durante los fines de semana y/o días feriados.

 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

 

 

 

 

 

 

 

 Ayer a la mañana, se produjo un siniestro en la intersección de las calles Juan de Garay y Belgrano, de San Jerónimo Norte, donde colisionaron la motocicleta Guerrero Trip, guiada por BETIANA EBERHARDT, de 22 años, domiciliada en esa localidad y el automóvil Citroen C3, conducido por MARTÍN MULLER, de 31 años, afincado en San Jerónimo del Sauce. A raíz de lo sucedido la motocicleta sufrió lesiones de carácter leves.

 

PROCEDIMIENTO DE DROGA

 

 

 

 

 

 

 

Efectivos de la Brigada Operativa Departamental XI, trasladaron desde el Paseo de los Artesanos, ubicado en calle 1º de Mayo entre sus similares de Berutti y Pueyrredón, de esta ciudad, en calidad de detenido e incomunicado a un joven, de 27 años, afincado en este medio, a quién se le incautó un envoltorio de nylon conteniendo sustancia vegetal de características similares a la especie cannabis ( marihuana) suficiente para armar varios cigarrillos de los denominados “porros” y una colilla de cigarrillo de armado casero. Se procedió al secuestro de una motocicleta Mondial Max, la cual se conducía el mencionado. Se llevaron a cabo las diligencias sumariales correspondientes con conocimiento del Juzgado Federal en turno, de la ciudad de Santa Fe y  posteriormente se le otorgó la libertad.

PARTE OFICIAL REUNIÓN MUNICIPIO TRANSITO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso