Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Recuperaron un televisor que fue robado en Esperanza

 

Desde el asentamiento del barrio Oeste alertaron a la policía que un sujeto con antecedentes estaba ofreciendo para la venta ese artículo. El TV fue recuperado y el sujeto nuevamente detenido. La policía estableció el el aparato había sido robado de una vivienda de López y Planes al 2000.

 

 

 

 

 

RECUPERO DE UN TELEVISOR SUSTRAÍDO DESDE UNA VIVIENDA EN BARRIO OESTE - “Esperanza”

 

 

 

 

 

Un hombre, de 34 años de edad, domiciliado en Esperanza, quien cuenta con varios antecedentes policiales, fue aprehendido en la investigación de un hecho de robo en una vivienda.

 

 

 

El sábado por la tarde, a raíz del llamado de vecinos, informando que esta persona se hallaba en la zona de los asentamientos ubicados en el suroeste de la ciudad, vendiendo un televisor, que presumiblemente sería mal habido;

uniformados del Comando Radioeléctrico UR XI, recorrieron la zona y lograron recuperar un televisor 34 pulgadas, el cual fue entregado por la vecina quien expresó que lo habría adquirido momentos antes, logrando además la aprehensión de este hombre.

 

 

 

 

 

Se estableció que el Televisor Noblex 32 pulgadas había sido sustraído desde una vivienda en calle López y Planes al 2000. El presunto autor del hecho fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno, labrándose las actuaciones de rigor.

 

 

 

 

 

detenido ESPERANZA ROBO TELEVISOR
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso