Tras la denuncia realizada por un mayor el Centro de Monitoreo le permitió a la policía establecer quienes eran los responsables del robo y recuperar el rodado. Fueron detenidos un menor de 15 años y un hombre de 31.
RECUPERO DE BICICLETA SUSTRAÍDA - “Esperanza”
Rápido accionar del personal policial de la Zona N° 1 de Inspección URXI, junto a la valiosa colaboración del Centro de Monitoreo de la ciudad, permitió recuperar una bicicleta sustraída.
Ante la denuncia de un padre, quien señaló que autores ignorados habrían sustraído la bicicleta de su hija, la cual había dejado en la vía pública a la altura de Av. De Los Colonizadores al 200, personal de la Comisaría Primera URXI de manera conjunta con el centro de Monitoreo, pudieron hacer un seguimiento de las cámaras de la ciudad e identificar el momento en el que dos hombres sustraían el rodado.
Las imágenes del suceso fueron claves para poder identificar a quienes serían los responsables y permitir a los uniformados realizar las tareas necesarias para recuperar el rodado y proceder a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad y a la detención de un jovencito de 15 años, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.