El dueño de la computadora portátil aseguró que había dejado el ordenador en el auto sin medidas de seguridad. Por las cámaras establecieron quien sería el responsable de los robos.
Al encarar el allanamiento en una vivienda de esa ciudad se recuperó la notebook y un celular que le habría robado a su vecino.
Aquí el informe oficial policial:
RAPIDA INVESTIGACION PERMITIO RECUPERAR ELEMENTOS SUSTRAIDOS - “San Jerónimo Norte”
Un hombre de 49 años seria el autor de la sustracción de un teléfono de su vecino y de una notebook.
Tras la denuncia de un hombre que informo sobre la faltante de una notebook nueva y otros elementos que habría dejado dentro de su vehículo que se encontrada estacionado en el interior de un Club, sin medidas de seguridad.
Ante ello, agentes de la Comisaria Tercera URXI realizaron una rápida y muy eficaz investigación que permitió, a través de testimonios y observación de las cámaras de vigilancia de la localidad, determinar que no sería ajeno al hecho este hombre de 49 años, quien además habría sustraído un teléfono celular desde la casa de sus vecinos.
Con la documental obtenida, los agentes policiales informaron a la Fiscalía actuante y procedieron a realizar una Requisa en una finca de calle Güemes al 800 de San Jerónimo Norte, desde donde lograron recuperar la notebook y el teléfono celular denunciados como sustraídos, como así también otros elementos de interés para la investigación.