Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Prisión domiciliaria para la joven sancarlina imputada por la muerte de su beba

La dra. Carolina Walker y los fiscales Marcelo Nessier y Rosana Marcolín acordaron que la joven imputada por el homicidio de su beba recién nacida continúe el proceso en prisión domiciliaria.

 

Este acuerdo fue avalado por el juez de la I.P.P. Eduardo Pocoví, quien además dispuso que se continúe con la asistencia psicológica y psiquiátrica que recibe Rocío.

 

Si bien la joven residía con sus padres, quedó a la guarda de otra persona allegada ya que sus progenitores son testigos en la causa, y por lo tanto no podían asumir ese rol.

 

La causa

 

Rocío V. fue imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo días después de ser trasladada al hospital Cullen con una hemorragia, producto de un parto casero sin asistencia, y arribar con el cuerpo sin vida de su beba recién nacida.

 

Como el cuerpo de la niña presentaba evidentes signos de violencia, y tras las expresiones realizadas por la joven en el nosocomio, los profesionales de la salud radicaron la denuncia para dar intervención al Ministerio Público de la Acusación y esclarecer las circunstancias del hecho.

 

Aire de Santa Fe

BEBE HOMICIDIO JOVEN PRISIÓN DOMICILIARIA SAN CARLOS CENTRO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso