Este lunes se recibió un llamado en el cuartel de parte del propietario de un domicilio de calle Dr. Gálvez al 1.900 porque estaba tomando fuego una de las habitaciones de la casa, específicamente los colchones y la ropa.
Los propietarios del domicilio pudieron sofocar el foco ígneo antes de la llegada de la autobomba y el trabajo de Bomberos se limitó a verificar el estado de la instalación eléctrica y el corte del suministro de gas.
“Al llegar sólo se encontró la habitación con alta temperatura pero los colchones y la ropa ya se encontraban fuera de la casa. Ante esto, se verificó que no existieran brasas que pudieran tomar fuego nuevamente”, indicó el bombero Cesar Gioria a Play Televisión.
Se solicitó la presencia del servicio de emergencias 107 ya que la propietaria de la casa estaba todavía asustada y en estado de nervios.
Si bien se desconocen las causas del fuego, Gioria señaló que “todo hace suponer que se trató de una falla humana o un descuido ya que no se vio la parte eléctrica involucrada”.
Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio