El operativo de saturación policial se realizó en diferentes barrios de la ciudad, según informó la Unidad Regional XI de Policía.
La actividad se inició en horas de la tarde, según informaron oficialmente:
OPERATIVO DE SATURACIÓN BARRIAL - “Esperanza”
Este jueves por la tarde, desde las 16 horas, se llevó a cabo un operativo de saturación barrial. Participaron personal de la primera Zona de Inspección personal de Brigada Motorizada, Comando Radioeléctrico y Grupo de Operaciones Tácticas.
El dispositivo arrojó un total de 66 personas identificadas, 59 vehículos chequeados y dos motocicletas trasladadas a sede policial por no cumplir con la reglamentación vigente en el Art. 460/22.
Cabe mencionar que la operación llevada a cabo en barrios centro, norte, este y oeste de la ciudad fue supervisada por el Jefe de Agrupación Unidades de Orden Público.