Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Marcharon para pedir por la aparición de Marcela Chiaro

Familiares y vecinos de Marcela Chiaro realizan una protesta frente al Palacio de Tribunales, de avenida Sarmiento y Laprida, para exigir al fiscal Guillermo Herrera que agilice la investigación. "No estamos en contra de nadie, sólo pretendemos que la investigación avance porque el tiempo pasa y no tenemos novedades", señaló Rosana, hermana de la mujer que desapareció en febrero último.

 

 

 

El principal sospechoso es su esposo, el veterinario Luis Corral, quien está detenido, desde el 24 de febrero. La mujer agregó que también piden que la Justicia de Menores decida cuanto antes sobre la guarda legal de la hija del matrimonio.

 

 

 

Desde que la Policía se llevó detenido Corral, la pequeña quedó bajo el cuidado de su abuela paterna, Zulema Torres. Al igual que la familia de Marcela, la mujer vive en Esperanza, Santa Fe. Sin embargo, desde que se involucró a su hijo (el veterinario), ella se hospeda en un departamento de avenida Alem al 1.200. Ese inmueble pertenece a Corral, pero era ocupado por Paola Castro, su supuesta amante.

 

 

 

Aquí las declaraciones de Roxana Chiaro, hermana de Marcela, en el momento de la marcha:

 

 

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OHYfdA0bprc&feature=player_embedded[/youtube]

 

 

 

Sin novedades

 

La mujer de 38 años desapareció el 13 de febrero. Vivía junto a su pareja y su hija en Inca Garcilaso al 300, donde también funcionaba una veterinaria. En cuanto los vecinos del barrio supieron que no encontraban a Marcela, no dudaron en apuntar contra Corral. Primero realizaron pintadas en la fachada de la casa donde lo acusaron de "asesino" y sindicaron a Paola como su cómplice. Después organizaron dos marchas en los alrededores de la veterinaria para reclamar la aparición de la mujer.

 

 

 

 

 

Fuente La Gaceta de Tucumán

CHIARO marcha TUCUMAN
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso