Por estas horas un nuevo nombre se suma a la lista de personas desaparecidas en la provincia, puesto que Jaquelina y Rosa Chiaro buscan desesperadamente a su hermana Marcela de 38 años, quien el 13 de febrero salió de su domicilio particular en el barrio de Villa Alem, y nunca regresó.
Ambas mujeres son oriundas de la provincia de Santa Fe, y decidieron viajar hacia Tucumán inmediatamente luego de que la pareja de su hermana, Luis Corral, con quien convivía desde hace unos cinco años, les comunicara a través de una llamada la desaparición de Marcela.
Lo llamativo del caso es que las hermanas de la mujer desaparecida se enteraron de la noticia recién el sábado pasado, puesto que Corral esperó que pasara una semana desde que salió de su hogar y nunca más regresó, para recién contarles lo sucedido.
Mas llamativo aún es que mientras transcurrían esos días, el martes en primera instancia el hombre denunció en la seccional 9ª que su pareja había hecho abandono de hogar. Para luego más tarde, el sábado, recién efectuar la denuncia por desaparición de personas. A partir de ese momento la Policía tomó intervención en el caso y comenzó la búsqueda.
Una vez que Jaquelina y Rosa llegaron a la provincia el domingo pasado, emprendieron la búsqueda personalmente, pues más allá de que, según confesaron, la pareja tuvo peleas en mas de una vez luego de lo cual Marcela abandonó la casa, nunca dejó a su beba de dos años y siempre les comunicó su decisión antes de marcharse.
Las hermanas Chiaro realizaron una nueva denuncia en la división Seguridad Personal de la División general de Investigaciones, a cargo de Víctor Barraza. Mientras que el pasado lunes Corral prestó declaración ante la Policía.
Por el momento nada se sabe sobre el paradero de Marcelo, y ni siquiera el testimonio de los vecinos aportó datos certeros que esclarezcan el caso. Mientras tanto la familia de la mujer desaparecida no descarta ninguna hipótesis, y sigue de cerca la investigación policial.
Fuente - tucumannoticias.com.ar