A las 7, los Bomberos debieron actuar en un accidente ocurrido en calles Belgrano y 3 de Febrero, donde la conductora de una Toyota Hilux perdió el control del rodado y terminó volcando sobre su lado izquierdo.
“Recibimos un llamado porque la conductora no podía salir del interior del vehículo que había quedado acostada sobre uno de sus laterales, pero al llegar al lugar nos percatamos que no estaba atrapada y sólo debimos ayudarla a salir”, contó el jefe del cuartel, Alberto Núñez, a la CSC Radio.
“Fue un accidente sin mayores consecuencias ya que la joven no presentaba lesiones”, agregó.
Posteriormente, debieron asistir a sofocar el incendio de un Renault 18, en calles 25 de Mayo y San Martín, el cual “se prendió fuego en su parte eléctrica”.
Ayudado por los vecinos, el propietario del auto –que no era oriundo de la ciudad- apagó el foco ígneo con un matafuego pero desde Bomberos “se acudió para terminar de controlarlo y se ayudó a limpiar el auto”, indicó.
Poco más tarde, una camioneta perteneciente a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) tomó fuego en calles Mitre y Lehmann, “y los vecinos de un taller de bobinados cercano acudieron con un matafuego grande”. El personal de Bomberos terminó la tarea hasta su extinción total y procedió a lavar el vehículo.
Núñez resaltó que en ambos casos, los propietarios de los vehículos no contaban con matafuego dentro del rodado.
Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio