El hecho ocurrió en el oeste de la ciudad en calle Maradona al 2053. Quiénes ingresaron, trabajaron de manera tranquila sabiendo que los dueños de la casa, estaban de viaje. Ingresaron por el patio trasero y luego de lograr abrir un ventiluz pudieron instalarse dentro de la misma.
El robo fue advertido por una allegada a los propietarios que llegó en la mañana, para llevar a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento de jardín ante la ausencia de la pareja y observó cajones y placares removidos en las distintas habitaciones. Rápidamente se pidió la intervención policial en el lugar para llevar a cabo los distintos trabajos de peritajes y comenzar así la investigación.
Según palábras de familiares que se acercaron al lugar para ver la escena, no observaron la faltante de artículos del hogar, ni otros elementos de valor, aunque se esperaba la llegada de los dueños para una mayor precisión. Se invetiga.
INFORME POLICIAL
Personal policial tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Maradona 2000 se habría perpetrado un delito contra la propiedad. Una vez en el lugar se entrevista a una mujer de 39 años, manifestando se empleada doméstica en dicha vivienda y que los dueños se habían ido de viaje a Brasil, quedando la mencionada a cargo. En el día de ayer al llegar a la misma observó un gran desorden en los dormitorios y una de las ventanas se encontraba violentada, constatando hasta el momento un alhajero con bijouterie de oro.-