Su cuerpo se quedó atorado en el ventiluz de un local comercial ubicado en calles Schneider y Colonizadores. Para entrar había roto uno de los vidrios de la vidriera y el ruido alertó a los vecinos que dieron aviso al 911.
El hecho sucedió en la madrugada del sábado cuando una persona se acercó a un comercio del rubro gastronómico y luego de romper el Blindex de una de las vidrieras logró ingresar al mismo.
Del interior se alzó con un teléfono celular y algo de dinero en efectivo que había quedado en la caja.
El ruido por el estallido del vidrio alertó a una vecina que dio inmediato aviso al Comando Radioeléctrico. Esta rapidez sorprendió al ladrón que se vio obligado a buscar una rápida salida para poder escapar eligiendo el camino equivocado.
Para no ser sorprendido, quiso escapar por un ventiluz ubicado en la parte posterior del local y quedó atrapado allí con su cuerpo por lo que el personal policial, antes de llevarlo detenido, debió socorrerlo y bajarlo.
Se dio aviso a los propietarios que se vieron obligados a limpiar el lugar y cambier el costoso vidrio roto. Según las investigaciones, el ladrón hasta hace poco tiempo habría tenido vínculo laboral con la firma comercial.