El ingreso a las instalaciones del Club Libertad de San Jerónimo Norte y robo de elementos habría sucedido durante el viernes 1º de enero cuando el club estaba cerrado debido al feriado de Año Nuevo. No se descarta que los autores del hurto sean vecinos de la institución que ese mismo día se sacaron fotos en diversos sectores del club y luego subieron las imágenes a redes sociales.
Efectivos de la Comisaría 3ª de San Jerónimo Norte llevan adelante una investigación para dar con el o los autores de un robo ocurrido el pasado 1º de enero dentro del Club Libertad de San Jerónimo Norte, ubicado en calle Mariano Moreno 1150.
Aprovechando que las magníficas instalaciones del club estaban cerradas debido al feriado autores ignorados lograron sortear los paredones de Libertad y una vez adentro recorrieron con suma tranquilidad los diferentes sectores del club.
En esa recorrida pudieron abrir una habitación y de la misma se llevaron un bafle con parlantes de música que se utiliza en el sector de piletas.
Horas más tarde uno de los empleados del club observó en redes sociales fotografías de un grupo de jóvenes que fueron sacadas el mismo día del robo cuando el club estaba cerrado.
Una comerciante que posee su negocio a pocos metros del ingresó principal al club expresó al portal: "Hace tiempo las casas que están en las cuadras cercanas a Libertad han sido alquiladas principalmente por personas que llegaron desde Santa Fe y ya ha habido otros robos menores y es común observar a varios de ellos fumando marihuana a cualquier hora del día. Lo digo porque San Jerónimo Norte es un pueblo tranquilo donde nos conocemos todos y cada vez que sucedió algo fue en las cuadras aledañas al club", expresó la señora.
Fuerzas policiales continúan con su trabajo para determinar quiénes fueron los autores del robo y recuperar los elementos.