La damnificada contó en la CSC Radio que el hecho ocurrió el lunes por la noche cuando la familia había salido y en la casa solamente se encontraban los dos perros. “En realidad no se llevaron nada, solamente un parlante de las nenas pero revolvieron todo y el solo hecho de que entren a la casa es peligroso porque conocen todo, vieron los papeles, fotos porque buscaron en los cajones”, relató.
También relató que “las nenas no quieren entrar más a su pieza porque les revolvieron todo, están con miedo y toda la familia quedó mal. Estamos pensando en irnos aunque hace dos meses que nos mudamos”.
En cuanto a las medidas de precaución a tomar de ahora en adelante, mencionó que “se pondrán trabas en las puertas y ventanas, vamos a poner en los tapiales un sistema para que no puedan saltar, y a futuro habrá que hablar con la dueña para poner rejas”.
Dijo que se realizó la correspondiente denuncia policial y los efectivos se hicieron presentes de inmediato e hicieron averiguaciones pero hasta el momento no hay novedades. Ante esto, lamentó que “los vecinos nos dicen que el barrio está castigado por la inseguridad y nadie encuentra una solución”.