Botellazos y disparos de balas de goma con el objetivo de dispersar a un pequeño grupo de vecinos que seguían con los "festejos" cuando ya todo había finalizado.
Fue cerca de las 22 del domingo cuando la policía insistió en la necesidad de desconcentrar a un pequeño grupo de vecinos y estos se resistieron y comenzaron a agredir lanzando botellas a la autoridad policial.
Allí se escucharon algunos disparos de balas de goma lanzados por agentes policiales que se movilizaban como acompañantes de la brigada motorizada sobre la vereda Oeste de Plaza San Martín.
Como consecuencia de los hechos se produjeron algunos incidentes que no tuvieron la magnitud de los producidos días pasados.
La mayoría de la gente que llegó a la plaza disfrutó de los festejos y en el atardecer se retiró del lugar. Luego fue habilitado el tránsito en todo el sector externo de la plaza y más tarde la policía comenzó a solicitar a la gente que regrese a su domicilio y despeje el lugar.
https://www.esperanzadiaxdia.com.ar/festejos-interminables-en-esperanza-por-el-campeonato-mundial/