Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Incendio en San Jerónimo del Sauce

INCENDIO EN SAN JERONIMO DEL SAUCE

 

                                                           Pasadas las 10 hs de la mañana del domingo, en calle Primera a la altura catastral 500 se produjo un incendio en la vivienda de un vecino de dicha localidad momentos en que la familia se ausentaba del domicilio. A raíz del siniestro no hubo personas lesionadas sí cuantiosos daños materiales. Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de esa localidad notando a prima facie que un corto circuito de una instalación precaria podría haber originado tal foco ígneo.

 

 

 

 

DEMORADOS EN SAN CARLOS CENTRO

 

                                                                       Durante el pasado fin de semana, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Carlos Centro, procedió durante los patrullajes preventivos a realizar distintos controles de vehículos y personas, resultando con el traslado a sede de la Comisaría 2º de siete personas en averiguación de antecedentes siendo estas; de 18 años de Santo Tomé, 60 años de Desvío Arijón, 20 años de Santa Fe, 18 y 28 años de esa localidad, 23 y 19 de la ciudad de Gálvez. Una vez finalizados los trámites legales y al no contar con pedidos de capturas se retiraron de la dependencia policial.

 

 

 

 

MENORES DETENIDOS TRAS DAÑAR AUTOMOVIL

“Esperanza”

 

                                                           En las primeras horas de la madrugada del domingo, la base de Comando Radioeléctrico recibe comunicación a través de sus líneas de emergencias que menores habían provocado daños a un automóvil estacionado en calle Rivadavia al 1800. Efectivos policiales pudieron recabar mayores datos fisionómicos y de vestimentas de los malvivientes entrevistando al propietario del Ford Escort y efectuando un operativo cerrojo por la zona pudieron detener a los responsables del daño, resultando ser dos jóvenes de 12 y 14 años de barrio Sur, quienes fueron detenidos y trasladados a sede de Comisaría 1º a los fines sumariales de rigor y su posterior entrega a sus progenitores.

 

 

ADOLESCENTES TRASLADADOS EN HORAS DE LA MADRUGADA

“Esperanza”

 

                                                           Cerca de las 2hs de la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 1º efectuando patrullajes en prevención de delitos por nuestra ciudad, observaron a dos menores que deambulaban por zona céntrica sin el resguardo de alguna persona mayor a cargo, resultando ser dos jóvenes de 14 y 15 años de nuestro medio, a quienes se los trasladó y se entregaron bajo acta respectiva a sus progenitores.

 

 

detenido Incendio MENORES PARTE POLICIAL SAN JERONIMO DEL SAUCE URXI
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso