Núñez comentó que “en la noche del miércoles se recibió el llamado alertando sobre el incendio, que lamentablemente se produce todos los años en este lugar” y comentó que “demandó prácticamente cinco horas de trabajo: desde las 20 hasta casi la una de la madrugada”.
“Fue un desastre, se trabajó muchísimo con todos los inconvenientes que lleva trabajar en este tipo de lugares que son inaccesibles. Se requirió mucho trabajo de hombre y mucho cuidado ya que el fuerte viento que había hizo que el fuego corriera hacia la Escuela Granja y luego hacia el llamado “campo de los curas” donde una casa corría peligro”, explicó en la CSC Radio.
Comentó que “se trabajó con una dotación completa de 16 personas y luego se acercó más personal con la traffic del cuartel para solucionar algunos problemas que se suscitaron, ya que es una zona de lagunas y ante la oscuridad reinante el camión quedó encajado en el barro”.
Agradeció la colaboración de un vecino que amablemente concurrió con un tractor para sacar el camión de Bomberos del lugar.
Redacción: Ayelen Waigandt – CS Radio