Esta mañana después de las 11 fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Esperanza para prestar servicios a pocas cuadras del cuartel, más precisamente en la sede de la Jefatura de Policía de la URXI, ubicada en Pueyrredón y San Martín.
Una de las autobombas ingresó por la zona de garage de la sede policial y se dirigió a la cocina donde trabajaron para completar la tarea de controlar el incendio generado en un horno, en principio, se entiende por un desperfecto de gas, aunque deberá fijarse la razón tras una pericia.
La tarea de Bomberos Voluntarios fue completar el primer trabajo realizado por los policías de intentar sofocar el incendio con un matafuego. Fue necesaria la intervención de Bomberos que ingresaron con mangueras y un equipo aireador para comprobar que no existiera otro foco ígneo en el lugar.
El Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Néstor Nagel, contó a EDXD la tarea realizada y confirmó que no había personal policial herido por los hechos:
Aquí algunas imágenes obtenidas por EDXD en el lugar de los incidentes que sirven para magnificar el hecho y advertir que no se trato de una simple anécdota.
Galería de Imágenes y Videos EDXD
[gallery size="medium" columns="2" ids="138117,138118,138119,138120,138121,138122"]