Parte Oficial de la UR XI:
Esperanza
Hora después del mediodía del viernes, en la intersección de calles Mitre y Berutti de esta ciudad, colisionaron el utilitario Peugeot Partner conducido por VICTOR CARABAJAL de 51 años, remisero, el cual transportaba un pasajero de 46 años, siendo la otra parte interviniente un automóvil Ford Mondeo guiado por LEONCIO RIOS de 49 años, el cual estaba acompañado por su hija de 15 años de edad, todos vecinos de este medio. Resultando con lesiones leves todas las partes involucradas, menos el chofer del remis.
Siendo las 14.15 horas del día viernes, en la intersección de calles Berutti y San Martín entraron en colisión un automóvil Chevrolet conducido por MARCELO GRENON de 53 años y la motocicleta Corven 110 c.c. guiada por LEONEL ESQUIVEL de 21 años, ambos conductores de Esperanza. A raíz del siniestro resultó con lesiones leves el motociclista.
En horas de la noche del viernes, cerca de las 23 hs, formaron parte de un accidente en la esquina de las calles A. Castellanos y Crespo, un automóvil Peugeot 205 conducido por GRACIELA BLANCHOUD de 29 años y la motocicleta Honda Biz guiada por MARTIN MACIEL de 22 años, vecinos de nuestro medio. A raíz del siniestro resultaron ambas partes con lesione leves.
Pasadas las 2 hs de la madrugada del domingo, se tiene conocimiento por parte de un automovilista, el cual circulaba por ruta provincial Nº 70, altura kilómetro 23, pasando la última loma de burro al oeste de este medio, da cuenta que divisa una persona en la banquina junto a una motocicleta, aparentemente producto de un accidente de tránsito. A raíz del llamado de emergencia, personal policial arriba al lugar, dónde observa a un motociclista menor de 17 años de esta ciudad, junto a una motocicleta Motomel Bit 110 c.c. el cual había sido partícipe de un accidente dónde la otra parte involucrada no se encontraba. A raíz de sus lesiones fue asistido y trasladado por el servicio de BEM Emergencias hasta el SAMCO local, para luego derivarlo al nosocomio “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe debido a la complejidad de sus lesiones.
Cerca de las 16 hs del domingo, en calle S. Iriondo al 3700 de nuestro medio, se produjo un accidente de tránsito dónde participó, un automóvil VW Golf conducido por EVELYN HASENAUER de 26 años quien al transitar por dicha arterias momentos antes y de improvisto, cruza la calle por de tras de una pelota un menor de 7 años de edad, impactando al mismo. Resultando de dicho siniestro el menor con lesiones leves.
San Carlos Centro
En las primeras horas del día sábado, pasadas las 7 hs, personal policial de la Comisaría 2º de la localidad de San Carlos Centro, se constituyó en calle 9 de Julio al 300 debido a que momentos antes había ocurrido un accidente de tránsito. En el lugar se pudo observar que por causa que se tratan de establecer un automóvil Chevrolet Corsa conducido por MIGUEL ANDELIQUE de 24 años, domiciliado en dicho medio, al hacer paso por el lugar pierde el control del vehículo sin intervención de terceros para luego impactar con una planta y así dar vuelco. Resultando del mismo su conductor con lesiones leves, el que fue asistido por Bomberos Voluntarios y trasladado a la clínica Las Colonias para su mejor atención.
Sa Pereira
Minutos antes de las 16 hs del día sábado, por causas que se tratan de establecer en la intersección de la Ruta Provincial Nº 10 y Autovía Nº 19, jurisdicción de la Sub Comisaría 2º de Sa Pereira, el llamado EDUARDO IGLESIAS de 33 años, oriundo de la localidad de Lheman, quien se conducía en una motocicleta Honda 125 c.c., pierde el control del rodado sin intervención de terceros para luego caer a la carpeta asfáltica. A raíz del mismo, el motociclista fue asistido por Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Norte quienes trasladaron al mismo al Hospital “José María Cullen“de la ciudad de Santa Fe para su mejor atención.