El siniestro se dio en jurisdicción de la comuna de Las Palmeras, en el Departamento San Cristóbal. Por causas que se intentan establecer, tres camiones chocaron y sus acoplados ardieron en llamas. Un patrullero también estuvo involucrado y terminó en la banquina.
Un impactante accidente de tránsito se registró este viernes en la ruta nacional 34, a la altura de la comuna de Las Palmeras, en jurisdicción del Departamento San Cristóbal. Por causas que se intentan establecer, tres camiones se cruzaron cerca de las 14 y a causa del impacto sus acoplados ardieron en llamas.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 299 y del mismo también participó un móvil policial perteneciente a la Comisaría de Monigotes. El mismo, según indicaron fuentes policiales de Seguridad Vial a Aire de Santa Fe, quedó en la banquina con fuertes daños en su carrocería y a raíz de las llamas que invadieron la banquina también se prendió fuego.
Por el violento e impactante choque, intervino personal de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe que realizó un trabajo de balizamiento sobre la ruta y a su vez efectuó los pertinentes desvío del tránsito, los cuales se desarrollaron por la ruta provincial N°39 para así luego retomar la N°2.
Personal de la Vial se presente y colaboró con el tránsito en la ruta.
Personal Vial colaboró con el tránsito en la ruta. En cuanto a los acoplados incinerados, trascendió que uno de ellos transportaba caños plásticos, cables e insumos para una empresa minera. Mientras que los otros dos llevaban cargados cervezas y barriles de chopp y cereales.
Fuente Aire de Santa Fe -