Este jueves se produjeron dos hechos contra la propiedad en Humboldt y esta vez la denuncia oportuna de vecinos y el trabajo policial dio sus frutos.
En una vivienda se produjo el robo de dinero y joyas mientras que en otra casa se detectó que una mujer escapaba del interior, sin que falten cosas de valor.
La advertencia sobre la fuga permitió a la policía montar un operativo rápido que terminó con la detención de una mujer de 43 años oriunda de Paraná.
A esa mujer la autoridad policial pudo secuestrarle una importante cantidad de dinero en efectivo de moneda nacional, moneda extranjera y joyas que habrían sido sustraídas de la primera casa.
Por ese motivo fue detenida y se le instruyen actuaciones judiciales desde la fiscalía con sede en Esperanza. El operativo se realizó sobre 25 de mayo entre calle mariano moreno y Avenida Libertad.
Según trascendidos la mujer detenida habría llegado desde su ciudad de origen en colectivo y se habría trasladado por la localidad caminando en búsqueda de viviendas que permitan ese tipo de hechos.
El accionar policial rápido permitió en esa oportunidad brindar resultados a la comunidad.